viernes, 26 de noviembre de 2010

Cap. 19 Nueva Amiga

POV´S Mariina Mirttle

en realidad, todo este dia me la habia estado pasando muy bien con Ana. me caia bien, y aunque durante mucho tiempo crei que era una anticuada, me di cuenta de lo que escondian esa cara gacha y esos ojos tristes. estos solo eran la apariencia, en el interior se encontraba una chica, completamente agradable, de mente abierta, y con un corazon increible; lo reconocia por su sonrisa. incluso me senti mal de no haberme dado la oportunidad ni a mi ni a ella de conocernos antes, de, aunque sea, como hoy, platicar entre horas de clase y en el almuerzo.

me sentia bien, acompañada, y algo en mi interior me decia a gritos que ella tambien se sentia igual que yo en estos momentos. y que antes, tambien se habia sentido igual que yo; sola, triste, que buscaba compañia, que queria a una amiga.
y es que segun sabia, ella habia perdido a su madre hacia ya dos años... yo perdi a mi padre hace cinco meses... debe entenderme no?
tal vez, de una manera u otra, pasabamos por lo mismo, aunque yo estaba segura, que si mi madre muriera, yo me moria con ella, ella era lo unico que yo tenia, aun con la existencia de mi padre, mi unica compañia era ella; y si para mi, mi unica compañia era mi madre, y ella la habia perdido,entonces ¿era su madre su unica compañia al igual que la mia? ¿entonces, ella estaba sola, completamente sola? senti un hueco en mi estomago al imaginar tal posibilidad. senti horrible. no queria ni imaginar lo que ella habia sentido, y casi lloro ante tal posibilidad... pensaba en eso mientras nos dirigiamos al estacionamiento de la escuela, y entonces me di cuenta que solo caminaba siguiendome, esperando a despedirse.
-oye, vienes sola? -pregunte
ella agacho la mirada y dijo:
-si, bueno, con el brazo no puedo manejar y pues...
no la deje terminar
-vamos, yo te llevo a tu casa, traigo la carcacha esa que era de mi papa, a menos q te moleste claro... -pense esa posibilidad ya que ella era una niña rica que lo tenia todo...bueno, casi todo.
-no, no me molesta, la verdad es que me gustaria mucho, porque tendria que caminar, y me duele la pierna -comento.
supuse que seria por el accidente, la realidad era que no entendia muy bien que era lo que ella tenia en el cerebro, por lo menos yo, estari recostada en mi cama descansando...

llegamos a su casa en cerca de media hora, ya que en realidad no habia entendido muy bien todas las explicaciones que me habia dado para llegar, antes de salir se detuvo y me dijo:
-muchas gracias por traerme, en realidad me sentia mal...
-no te preocupes-la tranquilice- no es nada.
-algun dia te pagare el favor -prometio, me limite a sonreir, ella bajo del camaro viejo color negro en el que ibamos y arranque de vuelta a mi casa.
pense en como habia sido hoy, en mucho tiempo no habia estado sola, y por lo que notaba ella tampoco... de verdad me gustaria ser su amiga...
____________________________________________________________________

ahhhhhhhhhhhhhhh
en serio, perdon por el retraso!!
mañana espero publicar y tal vez el viernes tambn, las qiero graciaz!!!

1 comentario:

  1. Muy corto ....Pero Buenisimo !

    Me encanto , escribes muy bien .


    Aunqe ya quiero ver el cap en qe Anna y Gabriel se encuentre :D

    Publica pronto
    Te quiero
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar