viernes, 14 de enero de 2011

Cap. 20 Llamada...

POV'S Anastaciia Rosseth

Caí muerta del cansancio en mi cama, hoy habia sido un buen dia, al parecer Mariina no era la chica que yo esperaba, de hecho, en todo lo que habia hecho me habia parecido una persona muy amable, en realidad nunca me dio la impresion de haber sido hipócrita, ni siquiera cuando se ofrecio a traerme hasta la casa -cosa que le agradecia mucho-.
aun no la consideraba una amiga... pero podiamos serlo ¿no?

Abrí los ojos, al parecer me habia quedado dormida, no recordaba haber soñado con nada y eso era bueno, bostece un poco, me sente en la orilla de la cama, vi la hora: 4:30, solo dos horas y media...me sentia realmente exhausta, como si no hubiera dormido durante tres noches seguidas. me puse un sweter y sali de mi habitacion.
los gemelos estaban jugando en su habitacion... o tal vez estuvieran peleando, decidi no quedarme con la duda...
cuando entré los dos estaban tirados en el suelo rodando, los separe con dificultad mientras josh ya sangraba de la cabeza y joseph tenia rasguños en toda la cara y brazos.
-bien -dije seria- ¿ahora que les ocurre a ustedes dos?
comenzaron a explicar gritando, asi q no entendi nada, fueron acercando cada vez mas sus rostros identicos hasta quedar a centimetros el uno del otro, casi senti la ira que emanaba de sus cuerpos y la manera en que se iban a lanzar el uno sobre el otro; asi que los detuve cerrando la boca de josh que acababa de decir una palabrota, con mi mano movil, con la otra solo atine a darle un ligero golpe a joseph, los abrace y les dije:
-de acuerdo par de pequeños demonios,si siguen discutiendo, no habra postre, y esta vez es pastel de chocolate, asi que ustedes deciden...
no se como se zafaron de mi, pero en un instante ia estaban abrazando mis piernas suplicando.
me rei y sali de su habitacion, en busca de una gasa de tela para josh... definitivamente, se notaba la mejoria en mi estado de animo, sonrei a mi misma y baje las escaleras trotando. recorde la estupida cita que tenia con charlie hocanson, no se porque pero de pronto me parecia inecesario y...bueno, ya no tenia tanto entusiasmo de ir; le llamaria y le diria que no podia ir por lo de mi brazo, el tenia que entender. justo estaba pensando en eso mientras buscaba el botiquin de la cocina, cuando sono el telefono. me apure a levantar la bocina y dije:
-¿diga?
-hola, Annie- vaya, no se iba a morir tan pronto, era charli del otro lado de la linea.
-hola, oye- lo aborde rapidamente para que no se hiciera muchas iluciones- no voy...
- a poder ir a cenar -me interrumpio-, si lo imaginaba, pero igual me parecio descortes no llamar para saber como estas.
me parecio adorable que se preocupara por mi, y entonces de nuevo habia vuelto el entusiasmo a mi estomago... me arrepenti de haberle cancelado...
-gracias, estoy bien, bueno, exceptuando el brazo roto y el dolor de cabeza, todo esta bien. -explique y se volvieron a escuchar los gritos ahi arriba.
-oye, ¿que pasa? -pregunto el del otro lado de la linea, al parecer habia escuchado los gritos.
-no, nada -atine a decir- pero debo irme, te llamo luego ¿esta bien?
y colgue sin esperar a que me respondiera tome todo el botiquin y subi corriendo de dos en dos las escaleras. de pronto perdi el equilibrio, estaba a punto de caerme; noo, otra caida mas no por favor, entonces senti una mano debajo de mi codo y tambien tomando mi cintura.
-gracias, dije, cuando me repuse en medio de la escalera. voltee.
no habia nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario