sábado, 6 de noviembre de 2010

Perdon! :(

o0la chicas, bueno, hoy no les escribe ni Annie ni Gabriel... oi les escribe Alex.
en serio espero puedan disculpar mis faltas por asi decirlo, tienen derecho a matarme, por mi impuntualidad, pero no he tenido mucho tiempo de publicar, ultimamente he estado muy ocupada, me he estado enfermando muy seguido y me acabo de desmayar el miercoles, espero lo entiendan y puedan disculparme ya que se siente horrible pasar por aqui y ver que tienes un seguidor menos. tal vez al final no le gusto el blog, o tal vez su molestia se debio a mi tardanza, sinceramente lo entiendo, y espero que al igual que yo, ustedes me entiendan a mi... espero poder publicar el lunes, y si no es asi de verdad prometo que no pasara de esta semana, les mando muchos saludos y besos a todas.
les dejo aqui las respuestas a sus dudaz.
Rosebelle: robert aparecera pronto, no te preocupes, recuerda que tiene el papel de Fernando, y Gabriel, posee el cuerpo de este, asi que no falta mucho para que haga su aparicion en escena... :D
Bruchi: o0la, que bueno que te guste el blog, te explico: en estos momentos Mariina esta pasando por una etapa dificl, en los proximos capitulos se los explicare, asi que se da cuenta que tiene un don...
weno, lo del cuerpo de fernando no puedo explicartelo ahora, es una sorpresa en el proximo capitulo, ya que no he publicado mucho ultimamente el prox cap sera ENORME jeje tanto como para qe les guste y me disculpen, pero no mucho como para que se aburran.

espero me entiendan.
Atte: Alex o Vampi ^-^ como prefieran... bezoz!

2 comentarios:

  1. hAHAHA GRACIAS PPOR LA EXPLICACION Y TRANQUILA NO TE MATAREMOS TE COMPRENDO AVECES ME PASA LO MISMO (SIN TIEMPO) BESOS AMO TU HISTORIA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Ya quiero a mi Robert !!!!
    Lo siento es que me emocione tanto al saber que tienes señas de Vida.

    Pensé que ibas a cerrar este hermoso y maravilloso blog tuyo =( .


    Publica lo mas pronto posible
    Te quiero
    Cuídate y espero que te mejores y que no te pase nada grave .
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar