viernes, 19 de noviembre de 2010

Cap. 18 "los sentimientos son peligrosos"

POV´S Gabriel

observaba el "debil" cuerpo de fernando, me preocupada que era lo que estaba pasando, eso no podian ser reflejos, el aparato ese que marcaba su pulso y signos vitales, solo estaba programado, el seguia igual de muerto que cuando lo conoci, incluso tal vez, un poco mas, y en los momentos que los doctores lo revisaban, miguel solo les creaba una ilusion... el no revivia personas...
pero aun asi, fernando, o por lo menos su cuerpo, se estaba moviendo y eso me aterraba...
-¿que pasa?
brinque del susto cuando miguel aparecio detras de mi diciendo eso, el se hecho a reir a carcajadas, no dije nada y segui mirando a fernando
- pregunte que que pasaba.
dijo con insistencia.
-se mueve -me limite a contestar.
-¿que es lo que se mueve?
-el, se mueve.
Miguel se me quedo mirando completamente petrificado en el momento en que me escucho, tambien yo lo mire y despues cambió la direccion de su mirada al cuerpo inerte que yacia en la cama de hospital, de este frio y maldito hospital.
-¿estas seguro?
-lo acabo de ver! -entonces explote, mi miedo salio a flote y dije- ¿que carajo hemos hecho? ¿que es lo que va a pasar? si se dan cuenta, nada va a valer la pena ¡la voy a poner en peligro a ella! ¡en mayor peligro! ¡¿no entiendes nada?!
-¡callate y tranquilizate! -dijo entre dientes Miguel.
-tenemos que pensar bien lo que paso, como fueron las cosas, y en que momentos -dijo Miguel sin mirarme, mientras yo no entendia nada.
-¿a que te refieres? -pregunte.
se rio por lo bajo y dijo:
-eso es lo curioso, ni siquiera lo se...
y desaparecio...

dos horas despues...
-ya se que es lo que esta pasando -dijo Miguel mientras aparecia de improviso otra vez, pero ya no me asuste.
-¿ah si? ¿y que es? ¿ahora me vas a salir con que seguia vivo y tengo que compartir su cuerpo?
-no. -me dijo mientras me dirigia una mirada furibunda -aparentemente...
-¿que quieres decir con"aparentemente"?
-quiero decir que esto nos esta saliendo mejor de lo que cualquiera de los dos pudo imaginar -dijo con una sonrisa de emocion dibujada en el rostro.
me quede sin decir nada, ya que no entendia a que se referia.
... me di cuenta que ya no se veia tan trasparente...
traia un libro en las manos, lo coloco sobre un mueble que habia ahi en la habitacion y lo abrio en una pagina que decia: "los sentimientos son peligrosos"
comenzo a leer:
en el intento de poseer un cuerpo, el angel o espiritu se puede encontrar con muchos peligros, que lo llevaran al triunfo o a la desaparicion:
*alma perdida:
este es el mayor problema que puede presentarse; es simple y sencillamente que el ser humano no muere, por lo menos, no su alma. ocurre en el mayor de los casos cuando la persona ha sido asecinada o muerta de manera siniestra (no natural, por interferencia deseada del hombre). el alma sentira impaciencia al verse desamparada de su cuerpo y volvera al reclamarlo, representa un gran riesgo para los dos seres; si el humano lleva beneficio. el cuerpo sera poseido por dos cuerpos que dentro de este llevaran una lucha sin final hasta que uno de los dos se canse y muera, pero ocurre muchas veces que ninguno se cansa, y el angel o alma, por ser debil en cuanto a espiritu sin querer o no, muere, es explusado del cuerpo, pierde aun mas fuerza y desaparece.
para evitar este hecho, antes de poseer el cuerpo se debe abrir los parpados obsevar los ojos y cerciorarse de si las pupilas esta o no dilatadas, si es asi, significa que el alma sigue ahi asi que es mejor dejar las cosas asi.
*sentimientos encontrados:
este "sintoma" por asi decirlo, pone en peligro, como ya es costumbre con los demas, a los espiritus que poseen el cuerpo; les llega una serie de emociones que no pueden controlar y que no les pertenecen. esto se debe a que el alma se ha ido pero ha dejado ahi todo lo que siente; como si se fuera el cuerpo pero el corazon no. son dificiles de controlar y se han dado casos en los que incluso es imposible, el espiritu llega a la confusion y desesperacion, destruyendose a si mismo con tan solo desearlo. aunque representa una ayuda pues ya que no se nota la ausencia del ser humano ni la del angel. no hay "prevencion" para esto como en el caso anterior. recuerden: los sentimientos son peligrosos.

y ter
mino de leer, cerro el libro y me miro con una sonrisa, mientras yo no sabia si sonreir o gritar.
-¿lo vez? todo esta a nuestro favor?
- a nuestro favor? a nuestro favor en que?
-tranquilizate ¿quieres? no entiendes nada. el solo dejo sus sentimientos, ya revise sus ojos, el esta bien, por lo menos en ese aspecto, no va a regresar, porque hizo todo lo que tenia que hacer en vida, pero sus sentimientos ahi siguen.
me quede estupefacto con su explicacion. pero aun asi, habia un punto en contra:
-y ¿que no entiendes que incluso puedo suicidarme de tanta desesperacion? -le dije, casi a gritos y el se quedo callado sin decir nada...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
o0la!
aqui les dejo mi otro pago por TANTA tardanza! graciaz por esperarme pacientes
se los hubiera dejado ayer, pero al parecer esto no lo subio :S
ojala les guste: en lo personal, ame el titulo!!
je, bueno, espero poder publicarles el viernes!
no prometo nada!
oigan visiten mis otros blogs sale?
http://olvidequeteamaba.blogspot.com
http://cadacozaimporta.blogspot.com
les dejo mi face: Itzzie Espinoza Mtz
mi twitter: #vampireziTha
mi correo: ilove.tublog@hotmail.com
se me cuidan! besos!

2 comentarios:

  1. ¡¡ Awww !!! *O*

    Gabriel tiene que Conocer a Anastacia !!
    A Esperado demasiado por ella y el la Amaa !!

    ¡ OMG !
    Fernando no esta muerto *O*


    Ame el capitulo , ¿Porqe no me agregas a MSN ?
    Aqui esta mi Correo : Rosebelle_99@hotmail.com ;)
    Tienes que publicar lo mas pronto posible !!

    Te quiero
    Cuidate
    Nos leemos
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. wow como me atrapo ♥
    te adoree!!!!

    besotes!

    ResponderEliminar