lunes, 6 de septiembre de 2010

Cap 12. Odio esta situacion...

POV´S Gabriel
Su padre yacia recostado en el pequeño e incomodo diván que habia en la fria habitacion del inhospito lugar. yo solo la miraba dormir sin hacer nada, miguel ya se habia ido.
recorde el dia de ayer...el asqueroso dia de ayer...ella habia aceptado la invitacion de charlie hocanson para salir; y yo tendria que estar ahi, iba a ser cruel y mezquino. pero no me importaba si ese patan se atrevia a hacerle algo yo tendria que estar ahi para ayudarla, aunque me doliera en el alma que estuviera con un chico, y este chico no fuera yo...es increible como es que pasa tan lento el tiempo cuando eres...invisible y con toda la eternidad por delante...al menos hasta que logre lo que no hice en vida...

respiraba tranquilamente como si estuviera en un gran letargo, la bese rosando sus labios tan suavemente que nisiquiera se movio un solo centimetro, suspire varias veces...literamente ella robaba mis suspiros.
en ese momento aparecio miguel recargandose en el padre de anastaciia como si nada.
-hola -dijo
-me asustaste, idiota -conteste a la defensiva, no me gustaba que apareciera asi como asi; me quitaba privacidad con aniie.
-bueno, tenemos el consuelo, de que nunca moriras de miedo...ya estas muerto! de que te quejas!?
puse los ojos en blanco y el suspiro mientras decia:
-los doctores comienzan a ver en fernando mejorias, tiene mas color...
-esta en este hospital? -pregunte sin dejarlo terminar.
-no, esta en el hospital de la morgue a la que te lleve anoche, recuerdas?, pero si quieres podemos ir a verlo en este instante, incluso podria acelerar el proceso.
-no, debo quedarme -dije, mientras acariciaba los rizos negros de la chica.
la miraba como un ciego que observa por primera vez el sol, tal vez era enfermizo, pero eso me tenia sin cuidado, lo unico que yo queria, era que ella estuviera bien, incluso si eso significaba tener que verla casandose despues con otro tipo que no fuera yo; si eso la hacia feliz, bueno, no podia decir que a mi tambien, porque no seria cierto, pero yo ya me las arreglaria.
-miguel -dije interrumpiendo sus pensamientos mientras el tambien miraba a la niña.
-¿que?
-¿por que no recuerdo nada de mi vida?, solo tengo vagas imagenes de mi accidente, pero no hay nada mas, y, claro, bueno, que aqui morí...eso no me ayuda...
-cuando te quedas en el mundo terrenal, se supone que debes recordar todas y cada una de las cosas que pasron en tu vida, desde el dia en que naciste hasta tu muerte, literalmente TODO, porque tal vez cualquiera de esas cosas te ayude a conseguir lo que no lograste mientras estabas vivo, pero da la casualidadque cuando paso tu accidente, te diste un golpe muy fuerte en la cabeza y perdiste la memoria...
-si, de eso me acuerdo, tambien veo a una mujer llorando -dije con tono de insistencia.
-escucha, yo no deberia decirte nada de tu vida, pero ya que no recuerdas nada, me parece injusto que todos los demas tengan una ayudadita y tu no. -alce las cejas esperando una buena excusa o lo que sea que fuera a decirme- te golpeaste en la cabeza y quedaste en coma, al igual que fernando en estos momentos, tu madre no queria esa vida ni para ti ni para ella, sabia que podian pasar dos dias y despertarias, pero tambien sabia que podian pasar, incluso cincuenta años, asi que decidio desconectarte...
las palabras que en ese momento me habia dicho miguel habian tenido un gran efecto en mi, no sabia si debia agradecerle a la mujer que me pario por no haberme dejado en una cama por el resto de mi vida -cosa que nadie podia saber- o si debia guardarle resentimiento npor no haberme dado la oportunidad de esperar una recuperacion... el resentimiento era el sentimiento dominante...
-ella lo hizo por tu bien -objeto miguel, no respondi, ni siquiera lo mire...
me quede mirando a la hermosa niña que yacia en la horrible y fria cama y entonces l vi el lado bueno a la situacion, y decidi que debia agradecer a mi madre, por haberme "matado"... sino hubiera sido asi, tal vez jamas me hubiera dado cuenta de la existencia de Anastaciia Rosseth...
esboce una sonrisa, acaricie su mano, y, como si yo tuviera masa muscular o fuera humano, ella se aferro a mis dedos cerrando su mano en un puño, bese su frente...
no me habia dado cuenta de como es que un hecho tan simple, puede hacerme tan feliz...

1 comentario:

  1. sigue!!!!!!!!!!!!!!! publica el proximo capitulo lo antes posible por favor. me encanta tu nove.

    ResponderEliminar