miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cap. 14 ???...

no quise volver a ese frio hospital, de todas maneras sabia que ella estaba mejor, habia despertado, yo mismo la habia visto y la habia escuchado.
no me preocupe por esuchar lo que le habia dicho el doctor, simplemente me gano el miedo y sali de ahi. ya habian pasado suficientes cosas en estos dos dias como para que no me estresara lo suficiente. me recoste en su cama, coloque mis brazos detras de mi cabeza y me quede mirando el techo.
no tenia ganas de hacer nada, por un momento paso por mi cabeza el hecho de buscar a otra persona -claro, cuando fuera humano-, buscar a una persona que estuviera a mi nivel, no porque yo fuera demasiado ni mucho menos, sino que ELLA era demasiado para mi, creer que ella algun dia se fijaria en mi era como querer tocar el sol con las manos: algo definitivamente imposible.
suspiraba constantemente manejando aquella posibilidad. Fernando -el chico en el que yo me convertiria- parecia ser un buen chico, creo que algunas veces lo habia visto como un buen prospecto para anniie en tal caso que yo no lo fuera. tenia que aceptar que en algunas cosas -y solo en algunas- charlie hocanson no era tan malo, en realidad simplemente me parecia un chico un tanto prepotente, tambien debia aceptar que el hecho de que se acercara a anastacia el dia de ayer me habia sorprendido. me detuve un momento a pensar si no tenia un az bajo la manga puesto que el en realidad, antes, casi no se daba cuenta de su existencia, salvo algunas veces mientras se preguntaba a si mismo porque ella no socializaba (una pregunta bastante comun incluso para mi). pero recapitule la manera cordial en la que el se habia acercado a ella el dia de ayer y dude de esa perspectiva, charlie hocanson era un idiota, pero no un patan; y en todo caso si se atrevia a hacerle daño, yo estaria ahi para defenderla.
me canse de esperar su llegada, la cual no se daba asi que llego a mi mente una idea, de cualquier manera, aunque no fuera algo entretenido, me serviria de algo; tenia que ir a ver a fernando.
me teletrasporte hasta el hospital -de nuevo- solo que esta era una habitacion muy distinta su madre -mi madre- estaba dormida en un sillon que habia ahi, supuse que llevaba demasiado tiempo ahi y estaba exhausta, revise mi expediente que se encontraba colgado arriba de la cabecera, el cuerpo sin alma respiraba tranquilamente, sus parpados se movian en intentos de abrir los ojos. me le quede mirando sin decir ni hacer nada, esto era ilogico, si el cuerpo no tenia alma, no pensaba, no podia hacer ninguna funcion por voluntad propia, no hasta que yo entrara en el cuerpo...
entonces que estaba pasando?...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
muajajaja
y qe las dejo con el suspenso, bueno
pues aqui esta el cap
ahora publiqe mas pronto porqe aqi en mexico hay
puente (no hay labores escolares ni de trabajo)
porqe se festeja el bicentenario
[[yeah, arriba el bicentenario solo por las faltas a la escuela :D]]
bueno ojala les guste
espero publicar el domingo...
[[espero no prometo nada...]]
weno las qiero
cuidense!!
bezoz!
Vampi!! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario