martes, 14 de septiembre de 2010

Cap. 13 Lo bueno se hace esperar...

me quedé de brazos cruzados mientras pensaba en como era posible que en tan poco tiempo de dejarla sola, ella se hubiera puesto en un peligro tan grande, no imagine como ni porque, aunque en realidad tampoco queria imaginarmelo.
entonces casi pude escuchar el clic dentro de mi cabeza...
para el sabado yo ya seria humano, y para el sabado ella estaria con charlie hocanson quien sabe donde. no pude evitar el gran dolor y coraje que nacio dentro de mi pecho y entonces su padre entro por la puerta de la habitacion.
ella seguia dormida, yo estaba sentado en un banco junto a su cama, no me queria despegar ni un solo segundo de ella, y menos cuando tenia sus deditos aferrados a los mios.
su padre se sento en el banco que se encontraba al otro lado, le tomo la mano y comenzo a llorar.
la imagen era desgarradora, la miraba con una adoracion increible, fascinante y y tambien dolorosa. besaba su mano una y otra vez, orando y entre rezo y rezo le decia:
-por favor, despierta, no te vayas, TU NO, POR FAVOR!
si yo pudiera llorar, lo hubiera hecho, tenia ganas de hacerlo, se me estrujaba el corazon al ver asi a su padre, no queria ni imaginar lo que el sentia en estos momentos.
en ese instante ella comenzo a apretar mas sus parpados; se esforzaba por abrir los ojos y despertar, apreto la mano de su padre tambien, el seco sus lagrimas y apreto pronto el boton que se encontraba en la cabecera de la cama para llamar a la enfermera. lo presiono varias veces debido a la euforia, yo solo miraba, me quede callado, aunue hablara no me iban a escuchar, antes de que la enfermera llegara y me apartara de su lado susurre a su oido:
te amo
su padre se asomo por el marco de la puerta mientras llegaba la enfermera.
en el momento en que susurre a su oido mi canturreo, como si ella me hubiera escuchado, abrio los ojos de tope y dijo con voz ronca:
-yo tambien te amo.
me quede helado del susto. ¡ella me habia escuchado!
este era el hecho mas feliz y mas aterrador de toda mi existencia, no podia creer lo que estaba pasando, me quede en shock, sin moverme, ni siquiera habia movido mis dedos de su mano, y sentia como temblaban.
fruncio el ceño y miro la mano que sostenia mis dedos... ¡entonces tambien me sentia!
el miedo se apodero de mi como cadenas alrededor de mi cuerpo, un jadeo salio disparado de mi garganta, ella giro su rostro hacia donde yo estaba, era como si pudiera verme o sentirme, era como si yo ya fuera humano, tenia miedo, nunca habia pasado nada igual durante estos dos años que yo llevaba cuidandola, era nuevo, y aterrorizante... senti su mirada clavada en mi, sabia que no me veia, pero sentia mi prescencia, desapareci en ese instante fuera de la habitacion y me teletrasnporte hasta su habitacion.
Miguel estaba retorcido carcajeandose de algo mientras yo aun jadeaba...
-¿que demonios esta pasando miguel? -le exigi saber
no respondio mi prgeunta, seguia carcajeandose y entonces comprendi lo que pasaba, el habia visto todo.
me le fui encima y lo asote contra la pared, era como si no hubiera hecho nada, porque el seguia retorciendose de la risa.
-te vio, -decia con voz ahogada gracias a las carcajadas-bueno, ok, no, te sintio -grito mientras aun se reia.
no hice nada, solamente lo mire con furia y pregunte:
-¿tuviste algo que ver en esto?
sus risas se detuvieron y me miro con perplejidad, ahora ya no estaba encorvado, habia tomado su posicion natural
-¿a que te refieres? -preguto confundido.
-¿tu le diste alguna "capacidad" para verme?
-no, no, -respondio rapidamente- claro que no, oye, soy mayor que tu, pero no se hacer eso -dijo en su defensa- en realidad, es algo que ni yo mismo entiendo como es que pudo haber pasado.
no le creia, por su puesto, era demasiada coincidencia que lo encontrara riendose a carcajadas de lo sucedido. no dije nada y me sente en la cama, suspire, el tambien se sneto y me paso el brazo por lo hombros
-hermano, todo va a salir bien, ya veras que si -dijo consolandome.
no dije nada suspire, tarde un poco para digerirlo y despues dije:
-tu no conoces el futuro, no puedes prometerme lo que no sabes si va a pasar o no.
nos quedamos callados los dos y dijo:
-durante mucho tiempo has esperado con mucha paciencia, que algun milagro suceda y ella se de cuenta de tu existencia, dentro de poco tiempo, ella lo sabra, lo bueno se hace esperar, y tu ya esperaste mucho, asi que no creo que sea nada malo.
me dio dos palamadas en el hombro y no dijimos mas, ninguno de los dos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
[[i can´t exit you animore]]

oqei chicaz! jeje aqi esta el cap ojala les guste, fue corto, pero:
lo bueno se hace esperar...
ojala les guste
y disculpenme si no publico mui seguido,
pero las tareas de las escuela ultimamente han sido pesadas
y muero de sueño...tenwo unas ojeras increibles
(¬¬ paresco vampiro) [me casare con un edward¬¬)
jeje bueno, cuidense, besos!

Vampi!! ^-^

1 comentario:

  1. mas mas mas, si vas a publicar no seguido deberias por lo menos de escribir tus capitulos un poco mas largos porque me muero de ganas por saber que pasa.

    ResponderEliminar