martes, 31 de agosto de 2010

Cap. 11 Esto no puede estar pasandome a mi!

POV´S Marina
Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que lo habia visto...otro dia, otro tiempo...otro sentimiento, pero mas que nada, AHORA, NO ERA EL...
no podia ser cierto lo que habia pasado, no queria que fuera cierto, seguramente me estaba volviendo loca...
tenia que ser eso, estar en el mismo hospital de su muerte...tenia que haberme afectado de alguna manera, yo habia jurado jamas regresar a este hospital, pero habian atropellado a la chica, ella y yo jamas nos habiamos hablado, pero por lo que habia visto en el instante de su accidente, al parecer ella tampoco hablaba mucho con nadie, senti horrible al ver su imagen desgarradora en medio del patio, asi que lo unico que pude hacer fue venir, acompañarla y avisar a su casa...sino hubiera sido por eso, yo jamas hubiera venido...

me di cuenta que aun despues de todo este tiempo en el que parecia que yo habia olvidado a mi ex-novio gabriel eso no era realidad, tal vez hubiera sido solamente una alucionacion -mas bien, solo habia sido eso- pero eso no significaba que dejara de tener el mismo impacto doloroso y lacerante. tambien debia admitir que lo seguia queriendo... todo esto era ridiculo, era como si hubiera visto alguein despues de mucho tiempo del que dejamos de vernos... correccion, es que asi habia sido. tenia miedo.

me quede ahi tumbada en la recepcion del cuarto piso del hospital, pero de pronto me di cuenta que eso no era muy buena idea, poco a poco comence a ver borroso y estaba mareada, no podia creer como una alucinacion habia causado tanto impacto en mi mente y mi cuerpo.
pero entonces ¿que habia pasado con la otra imagen? ¿yo nunca en mi vida habia visto a alguien asi? ¿quien era? ¿que hacia el en mi alucinacion? ¿por que?
sentia que me estaba volviendo loca todo eso no era normal, no me gustaba y me sentia enferma, el miedo me estaba carcomiendo
¡por que tenia que pasarem esto a mi justo ahora que estaba tan bien!

tu muerte solo significa tu ausencia..sigues clavado en lo mas hondo de mi corazon...

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PUBLICA OTRO CAPITULO YA! AJAJAJAJAJAJA encerio me muero por saber que va a pasar. Te suplico que escribas lo mas pronto posible XD me encanta tu nove (literalmente)

    ResponderEliminar