martes, 3 de agosto de 2010

Cap. 9 maldita sea!

claro, hubiera sido mas facil, solamente teletransportarme hacia el hospital y esperarla ahi, pero no podia, no. la amaba demasiado como para dejarla sola.
durante el camino, le costaba respirar, era como un hermoso angel del cual chorreaba sangre de su cabeza, casi podia sentir el calor que manaba de su cuerpo.
tenia miedo. un miedo que jamas habia sentido...y era horrible.
el paramedico, saco de la bolsa su celular...traspasandome, no me preocupe, ni puse mucha atencion a este hecho, ya me habia acostumbrado...ya me habia acostumbrado incluso, a que, anastacia me traspasara mientras yo le declamaba una poesia...
parece ser muy fuerte, o por lo menos lo aparenta. nunca he sabido que decir de toda su familia, o no se dan cuenta que sufre demasiado, o tal vez simplemente no quieren tocar el tema por miedo a lastimarla ¿que pasa? ¿poque no se rinde? ¿por que no dice lo que siente? ¿por miedo, o simplemente por su estupida soberbia y orgullo?
algunas veces durante la noche me he sumergido en su mente, entrando y vagando por sus sueños, no los comprendo, y me aterra. son, a veces, demasiado vividos, reales, sueña con cosas reales, como su padre, sus hermanos... y, algunas veces su madre...recordandola.
pero otras veces -la mayoria de ellas-simplemente se sumerge en un sueño profundo del cual parece que jamas despertara, me preocupa... las cosas suelen ser irrelevantes e inexistentes...es como si creara su propio pais de las maravillas.
he tenido demasiadas ganas de preguntarle ¿que siente? ¿que piensa? ¿por que finge fortaleza cuando todo el mundo nos damos cuenta de su dolor?
pero... cuando nadie te puede ver, no es muy facil que te respondan tus dudas; mas bien, es imposible... pero dentro de poco tiempo, todo cambiara... aunque tendre que pedirle a miguel mas tiempo del "coma" para poder cuidar de ella...
y mientras espero aqui, llegando a un frio e inóspito hospital...uno muy parecido en el cual deje mi ultimo respiro... recuerdo mi VIDA mi anterior vida...

1 comentario: