viernes, 16 de julio de 2010

cap.8.- desesperación

-entonces, recopilemos -dije a miguel mientras caminábamos hacia afuera del horrible cuarto- ¿que tengo que hacer?
miguel suspiro, o al menos crei que habia suspirado ya que ahora, siendo yo algo "real" era un poco dificil verlo como antes, lo veia mas difuso y hasta un poco borroso. entonces comenzó a hablar.
-tendrás una familia, irás a la escuela, estudiarás...
-¿tengo que comer?- lo inetrrumpi con incredulidad, entonces soltó una carcajada y preguntó.
-¿por qué?
-la comida humana es asquerosa -dije haciendo cara de naúseas.
-tu eras humano -me dijo a modo de reclamo- asi que bueno, solamente si te da hambre, puedes comer, sino, no es necesario.
me quede pensando, toda mi "vida" cambiaria de un dia para otro, y tambien la de ella, anastacia rosseth tendria que conocerme, y si, despues de eso no queria nada conmigo, entonces yo juraria que solamente seria su amigo, si ella asi lo deseaba con tal de estar cerca para siempre. asi no estuviera muy de acuerdo con la manera de cercania.
-tendrás amigos, obligaciones en casa, con tus padres, las notas de la escuela, fiestas, un auto -prosiguió, y cuando termino, suspire de tan solo pensar en todo lo que me esperaba; me esperaba una vida real, esto era como si hubiera vendido mis alas, asi que pregunté.
-esto es como vender mis alas, ¿por que no me dejaste hacerlo, si es lo mismo?
-no, no es lo mismo, gabriel -rectifico- esto es aun mejor para ti, lo que tu no quieres, es separarte de aniie en ningun momento -me recordo- y asi sera.
-¿cuales son las ventajas?
-las ventajas -comenzo- no, en realidad es solo una -refleccionó- podras estar con ella en el momento que tu quieras, tu cuerpo y tu alma son dos cosas completamente distintas, estan separadas, si fueras humano, no lo harian, porque una dependeria de la otra, pero esto ya no pasó, asi que son independientes, y puedes salirte del cuerpo cuando tu quieras; si hubieras vendido tus alas, te hubieran convertido en humano y amarrado a un cuerpo sin darte a escoger.
nos reimos juntos ante esta perspectiva dado que se podia decir que el me habia dado a escoger a mi.
-ya entraste en el cuerpo, asi que ya tiene tu energia, se daran cuenta que esta vivo, informaran a tus padres de esto y hare que entres en coma, o bueno, mas bien, que el cuerpo entre en coma, dispones de tres dias para poder andar asi por el mundo terrenal sin que nadie se entere ¿esta bien? ¿o quieres mas tiempo?
-no, esta perfecto, aun tengo me gustaria quedarme con ella sin que se de cuenta y sentir su respiracion traspasadome.
nos quedamos callados.
despues de un tiempo tuve que dejar el cuerpo en la morgue de nuevo, para que como habia dicho miguel, se diera cuenta que estaba "vivo" y lo llevaran a terapia intensiva.
caminamos con el hectoplasma de nuevo, juntos, y me senti bien, por que ya lo podia ver mejor, y la sensacion del taco, tal vez porque hace mucho que no la sentia, me parecia un poco incomoda.

cuando llegue a la casa de aniie, me di cuenta que ella ya no estaba ahi, que solo estaba su padre y sus hermanos, asi que me "traslade" -esto tambien lo iba a extrañar, ya que algo como yo, puede tarladarse de un lugar a otro en solo un respirar- a la escuela y me di cuenta que un gentio estaba rodeando un auto no muy bien estacionado. me acerque y entonces vi algo completamente espantoso.
ella, lucia tirada en el suelo con un chorro de sangre bajando por la parte frontal de su cabeza, sus cosas estaban tiradas y todo el mundo gritaba, tenia un brazo roto y estaba inconsiente.
¡¿que acaso no podia permanecer sola ni un solo dia?!
la respuesta, obviamente, parecia ser un rotundo no, y me embargo el miedo, cuando me di cuenta que, por mucho que yo pudiera separarme del cuerpo de fernando, ya no iba a ser lo mismo, como el lo habia dicho, ahora yo tendria obligaciones, y por tanto las tendria que cumplir, dispondria de menos tiempo, y ella, de menos atencion.
una chica llamo al 911 y se lo agradeci con el alma, tenia que recordar que cuando fuera humano tendria que pagarle esto de una forma u otra.
me quede sentado en su costado, sintiendo su respiracion cada minuto mas débil y yo sin poder hacer nada, porque ya todo estaba hecho, me quedé esperando a que llegara la ambulancia y cuando paso esto, ya que ella no le dirigia la palabra a nadie se fue sola, o por lo menos, sin la compañia de una persona humana como ella, le colocaron un collarin, la mascarilla, y su corazon... mas debil... me dejaba sin esperanzas poco a poco.
------------------------------------------------------------------------------------
o0la chicas, bueno, pues la verdad, como dicen, un blog se alimenta de sus comentarios, y pues me encantaria saber que piensan de mi historia
les mando mucho besos
y...
felices vacaciones!
disfruten su amor de verano o novio y sean super felices que para eso estamo aqui.

4 comentarios:

  1. Bien!...realemnte me gusto!..:D...
    Espero pronto que publiques :D
    Nos Vemos!
    :D

    ResponderEliminar
  2. JaJa, grax por pasarte por mi blog, y lo que queria era ayuda con el "fondo" del blog, pues el mio no me gusta:)

    ResponderEliminar
  3. hola ammm
    buno esta super chido ti blog
    com le pones imagenes donde esta el titulo como
    el de twilight extreme?

    a mi blog es:http://team-clan-cullen.blogspot.com/

    ResponderEliminar