viernes, 11 de febrero de 2011

Cap. 21 Tercer Dia...

POV´S Gabriel

habia llegado justo antes de que ella se diera un santo ranazo en la cabeza, la tome con cuidado del brazo y despues de la cintura, olisquee el aroma a fresias de su cabello rizado y entonces ella dijo:
-gracias.
me quede pasmado, ¿me habia visto? el miedo invadio todo mi cuerpo, suspire sin hacer ruido, ¿que coño era lo que estaba pasando? sali disparado de esa casa y me fui a encontrar con Miguel mientras el vigilaba el cuerpo que iba a poseer... dentro de unas horas... el tiempo se habia terminado...
-¿que esta pasando? -dije un poco alterado.
-¿por que lo dices?- me respondio confundido.
le explique lo que habia pasado y el tambien se quedo completamente atonito cuando le conte la reaccion de Anastaciia.
-no lo se, tengo teorias, pero nada es seguro, nunca habia pasado.
-¡tienes que darme una explicacion! no podemos arriesgarnos Miguel.
comenzo a dar vueltas como fiera enjaulada, estaba pensando, y yo tambine lo hacia. primero la chica del hospital me habia visto, y ahora ella... aunque tambien el dia en que el idiota de charlie la habia invitado a salir, tambien, habia parecido que me habia visto... no estaba seguro, pero tenia miedo.
-si de algo estoy convencido -dijo miguel interrumpiendo mis cavilaciones- es de que tenemos que adelantar el proceso.
me quede callado, sin decir nada, lo mire a los ojos con la duda en la mirada y asintio con su cabeza.
-¡no no no no no y no!! -dije mientras iba a atravesar la puerta. me detuvo con demasiada fuerza y me sobresalte; lo empuje y volvio a detenerme.
nos balanceabamos pelando el uno contra el otro sin golpes, solo empujones y jaloneos, pero que a cualquier humano le hubieran roto un hueso, rasguño mi cara, mientras io mordi su yugular, el grito y me empujo, cai encima de la cama...
en el cuerpo deFernando...

Tres Horas Despues...

abri los ojos, me sentia pesado, y el aire que entraba en mis pulmones me quemaba, aunque me parecia demasiado, todo se veia de diferente forma, como cuando configuras el contraste y la imagen en una television, se veia con mas color, y todo lo sentia mejor, y al mismo tiempo mi piel era menos sencible. como el frio, me parecia demasdiao cercano, pero la tela de las sabanas y mi ropa, me parecian inclusives...
el techo era de color blanco y observarlo lastimaba por la grande lamapra de luz blanca que habia en la habitacion.
me dolia la herida de Fernando, que en realidad, ahora era yo, me dolia la forma en que mi abdomen se movia al ritmo de mi respiracion, ya que la rajada ahi se encontraba.
voltee con cuidado.
aun lo poda ver, ahi se encontraba Miguel, sentado en el sillon, con los brazos cruzados se levanto de este, suspiro y se acerco a mi.
- lo siento. no era mi intencion -se referia a la manera en que habia entrado al cuerpo, pero no tenia disculpa.
yo queria hacer cosas antes de estar aqui y ahora no podia salir porque si lo hacia los aparatos a los que me tenian amarrado me delatarian, o por lo menos darian a dudar que yo de verdad estuviera bien. tenia que esperar hasta que me dieran de alta, y podian pasar dias...
baje la mirada para no verlo, y chasquee mis dientes; el lo escucharia. puso la palma de su mano sobre mi hombro y dijo:
-hermano, en serio, lo siento, pero tal vez sea mejor, asi todo es mas rapido.
un doctor entro a la habitacion junto con una enfermera.
-buenas tardes, jovencito, soy el doctor Allen ¿como te sientes?
entonces voltee a ver con la duda en los ojos a Miguel, el aun estaba ahi, tambien me miro y dijo:
-no pasa nada, no me escucha y no me ve,solo contestale la verdad, como si hablaras conmigo, cuentale lo que te duele.
-bien, pero me duele la herida -la voz se me corto y me queje un poco, miz voz era muy diferente, era dulce y grave al mismo tiempo, la imaginaba como la de algun chico del nuevo siglo, se oia parecida, pero al mismo tiempo, muy muy diferente, tenia mas volumen y era gruesa: me sorprendi.
el doctor reviso la herida, dijo que todo estaba bien, me pusieron algun nuevo medicamento que me iba a calmar el dolor y dijo que mis padres iban a entrar.

cuando ella entro, me quede idiota, era la mujer madura mas bella que habia visto, la preocupacion que se notaba en sus ojos se contagiaba, traia un pañuelo en las manos y tambien se veia cansada, y aun con todo su rostro demacrado parecia un verdadero angel. el hombre que la acompañaba era bien parecido, alto y parecia refinado, de buena familia, vestia un traje de oficina, pero llevaba la camisa desabotonada y la corbata la tenia en sus manos, tambien se veia cansado... si, eran mis padres...


--------------------------------------------------------------------------------------------------
vaya!! en serio, perdon por no escribir en este tiempo, pero voy a entrar a la prepa y aqi en mexico, se hace algo asi como un concurso [mas bn un concurso] para ver si te quedas o no en la prepa que qieres. todo esto es con un examen, el resultado se maneja por aciertos asi q pff me tenwo que poner a estudiar mucho...

en serio muchas gracias por no dejar de seguirme de vdd que se siente horrible entrar y ver que tienes un seguidor menos.
bueno, pues aqi van dos capitulos, espero les hayan gustado, esta el que todas esperaban... Gabriel ya es Fernando!!!
wooooow
asi que ha llegado robert a nuestra historia chicas!! :D
graciaz, se les qiere y disfrutenlos!

1 comentario:

  1. me encanta! cada vez que entro leo algo muy interesante y me deja esperando algo que le sega =D
    espero que te valla muy bien en la prepa!!
    fuerzas =D y te sigo leyendo =D

    ResponderEliminar