jueves, 17 de febrero de 2011

Cap. 22 Nuevos Padres...

POV'S Gabriel

en el momento en que los vi entrar una oleada de calor entro en mi cuerpo, esta vez senti como latia mi corazon, sentia que me iba a explotar la cabeza y tambien la yugular por la manera en que retumbaba en mis venas. me dio miedo. incluso el aparato ese que tenia conectado comenzo a sonar lastimosamente con ese pitido que me artaba.
ella se acerco a mi, al ver como se alborotaba el aparato, ese, me toco la frente acariciandola y la beso, tomo mi rostro entres sus manos y comenzo a llorar diciendo:
-¡oh por dios, estas bien! ¡estas bien!
me senti como imaginaba que se sentian los marineros cuando escuchaban la voz de una sirena cantando. ella era increible, su voz era hermosa, como la de un verdadero angel... y yo conocia bastantes.
beso todo mi rostro ya acaricio desde mi rostro hasta tomar las palmas de mis manos con las suyas, las sostuvo juntas, no queria quejarme, no queria hacerla sentir mal, pero me parecio inevitable, la herida dolia y el cuerpo tambien, era como si estuviera lo suficientemente golpeado como para dormir durante tres dias.
me le quede mirando a Miguel, me di cuenta de que el tambien estaba embelezado con ella, le sonreia placidamente, mirandola embobado sin mirarme a mi, despues se dio cuenta de mi mirada y tambien me sonrio, me toco el brazo, y yo aprete mas las manos de mi madre... woow, mi madre.
lo mas maravilloso de todo esto, era que si la queria como una verdadera madre...aunque tambien me asustaba.
el señor, el que era mi padre. se mantenia observandome, asustado, preocupado, como esperando algo.
no dije nada y sin querer lo voltee a ver a el, buscando que el tambien me mirara a mi, asi lo hizo y sin querer solte una palabra de mi boca.
-hola.
dije, ella me abrazo aun mas y el me sonrio, y dijo:
-hola hijo, ¿como te sientes?
me senti bien otra vez, como si nada me doliera y no estuviera solo en el mundo, sentia el apoyo de mi padre, del que seria mi padre de ahora en adelante, y me gustaba sentirm asi, tenia la sensacion de nunca querer separarme de ellos, por alguna razon que ni yo mismo entendia, me sentia orgulloso de tener esos padres... y ni siqiera los conocia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
esta corto chicas, lo se, pero de repente se me ocurrio y no pude resistirme a subirlo, ojala les guste :)
se cuidan, besos
y abrazos a todas, y graciaz.
VampireziTha

2 comentarios:

  1. Wow chica eres genial de verdad amo tu historia, hoy la acabo de encontrar y me leí los 22 capítulos en un día es muy extraño que me lea tantos capítulos en un día pero es hermosa tu historia de verdad mis mas sinceras felicitaciones espero que sigas así en tu blog e historia bueno eso era todo xao!!!
    PD:Ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. hey! hace mucho que no pasaba tuve que leer dos capítulos juntos =D
    como ya te habré dicho antes me encantan tus historias!!!
    saludos y te sigo leyendo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar