jueves, 10 de junio de 2010

cap.6 sensaciones

en realidad no me entraba en la cabeza lo que miguel me estaba diciendo, no podia creerlo. no era posible. ¿que esperaba, que yo poseyera un cuerpo?
los ojos de aquel chico me habian dejado completamente boquiabierto. habia muerto por la persona que amaba. lo entendia. yo tambien lo hubiera hecho.
sentia una corriente elecrica que me recorria, tenia miedo.
...el miedo puede esperar... me dijo la voz en mi cabeza. y de nuevo le di la razon.
-¿cual es el plan? -pregunté aún sin saber exactamente que era lo que estaba haciendo.
miguel sonrió de oreja a oreja y me miró complacido.
-no se si lo hayas visto alguna vez, pero este chico va en la misma preparatoria que Annie.
-no, jamas lo habia visto. -contesté
-claro, no sé ni por qué pregunto, si toda tu atención es para la chica -reprochó- bueno, el punto es que, al ir en la misma preparatoria, y que resulta que el mundo es tan pequeño que el chico y ella coinciden en una de sus clases, podras volverte su amigo, y si tu lo decides, tal vez algo mas.
asi que entonces si tenía una posibilidad.
-¿estas dispuesto a correr el riesgo?
-¿es una pregunta capsiosa?
se ríó con ganas y meneo la cabeza.
pero entonces se me ocurrió un peligro que yo no pensaba correr.
-espera, -le dije- seré humano ¿cierto?, asi que, ya no podre estar con ella siempre...¿no es asi?
-si, poruqe no formaras parte de su cuerpo, mas que solamente en espíritu, asi que podras salir y entrar en el cuando te plazca.
me quede mirando al chico de ojos verdes. fernando. ese seria mi nuevo nombre.
-de acuerdo... ¿que tengo que hacer?
-solo recuestate encima de el, el ectoplasma entrara en su cuerpo, tu corazon no latirá, pero todas las demás celulas comenzaran a funcionar.
asenti
me moví torpemente, me recoste como miguel habia mencionado. ahora me sentia pesado, y tenia frio, mi piel estaba fria, intacta, dura y al mismo tiempo suave. lo veia todo distinto, las cosas mas cercanas, podia sentir el aire entrando en los pulmones del cuerpo del cual me habia apropiado, las aletas de la nariz las tenia mas abiertas sintiendo todas las particulas del aire entrando en, ahora, mi interior.
me sente en la plancha donde estaba el cuerpo y me le quede mirando a miguel...
----------------------------------------------------------------------
bueeeeeh

chicaz, de verdad me gustaria que comentaran, pues para saber sus opiniones buenas o malas.
cuidense mucho, besos...

2 comentarios: