miércoles, 12 de mayo de 2010

cap.3 y ahora que?

narrador: gabriel.
El la estaba invitando a salir. ¿que iba a decir? ¿que si? ¿que no? el miedo me estaba carcomiendo, y entonces recorde que yo podia entrar en su mente, si, al ser invicibel, y tener la custodia de su alma, y la consignia de ayudarle a quererse a si misma, yo podia entrar en su mente, si, bueno; yo era literalmente como el angel que te susurra cosas al oido cuando no sabes que hacer, pero es que no podria hacer eso ¿o si? ¿llegaria a ser tan egoista? y entonces ahora una voz se metio en mi cabeza diciendo: dicelo, pidele que no lo haga.
y en un arranque de miedo me atrevi a cometer el acto mas egoista de toda mi... muerte
"no lo hagas, puede que solo este jugando contigo" susurre dentro de su cabeza.
claro, ahora solo faltaba ver que era lo que ella hacia, los humanos, son la cosa mas rara que e visto en toda mi vida, tienen un lado bueno y un lado malo, y claro, tambien cuentan con un libre albedrio ¿como es posible que tres seres tan diferentes quepan en un cuerpo tan pequeño? lo mas estupido de mi pensar, es que yo llegue a ser un humano. era irónico.
-si, esta bien.
NO NO NO NO NO!!!!!!!
comence a dar vueltas como un loco, ¡por dios, le estaba gritando que se retractara y dijera que no! ¡y no me escuchaba! ¡era como si en realidad no estuviera gritando, era como si en realidad solo moviera los labios sin decir nada! ¡era un inutil!
Charly se fue con una sonrisa pintada en su rostro y claro Anastacia tambien, despues de ver como el se alejaba, ella se quedo pasmada y cerro su casillero de golpe, observe como se dirigia a su salon. estaba enojado, me sentia despechado, pense en quedarme ahi, plantado, sin decir ni hacer nada, pero entonces recorde que tenia que cuidarla que ella no era capaz de hacerlo sola.


Ya entrada la noche, ella se tenia que ir a dormir, en realidad mi cargo tambien era cuidar s u familia, pero casi no les ponia atencion, ellos estaban bien sin mi, pero ella era tan debil .
la observe dormir durante cerca de tres horas, tal vez mas, tal vez menos, nunca me fijo en el reloj, con tanto tiempo de sobra puede ser algo realmente frustrante.
decidi que ya me habia aburrido y subi con un solo salto al tejado de aquella gran casa, me dedique a quitar tejas del techo en el que yo estaba sentado, las lanzaba hacia abajo como si fueran piedrecitas hacia un río, hacia muecas a cada momento que recordaba el fatídico inicio de este día.
y entonces alguien toco mi hombro. me sobresalte y lo mire perplejo, iba a morir.
------------------------------------------------------------------------
i can't excite you anymore- Paramore, ignorance.

o0la chicas wow
espero les guste la entrada, estoy muy nerviosa, y quiero agradecerle a majo (asociada de marii) que le gusto mi blog y es mi primera seguidora WOOW DE VERDAD GRACIAZ
graciaz por leer visitar y comentar, las quiero cuidense ah, y felicidades a sus mamis (maz vale tarde que nunca jeje xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario