jueves, 6 de mayo de 2010

cap.2. me esta mirando? a mi?

narrador: Anastacia Rosseth

tenia en cuenta que éste iba que ser un nuevo dia. no, correccion, tenia que ser un nuevo dia.
camine por el corredor principal de la preparatoria high columbus, un gasto que mi padre se habia adjudicado sin que yo se lo pidiera ni quisiera que lo hiciera. pero supongo que con la situacion vivida, era algo norma querer que su hija mayo tuviera siempre lo mejor.
el punto era que tenia que cambiar mi actitud, incluso me habia vestido como aquellas chicas de quinto semestre, no era nada provocativo, pero simplemente no iba con mi estilo, tambien habia cambiado mi peinado y opte por maquillar un poco mi rostro, aunque claro, nada exagerado.
estaba por llegar a mi casillero cuando de pronto senti un ligero rozon en mi brazo, mas bien no era como tal un rozon, sino algo asi, como un respiro, tan ligero como el aire que pasaba, pero de la misma manera un poco pesado para ser solo el aire.
decidi girarme par ver quien era, tal vez no era nadie. al final y al cabo...yo jamas le habia hablado a alguien desde que entré en la escuela como para que se me acercáran mucho. pero la duda crecia dentro de mi.
me gire bruscamente y me tope con unos ojos azueles color mar que hubieran hechizado a cualquiera. me quede boquiabierta, nunca habia visto aquellos ojos tan de cerca. me di cuenta que podian ser realmente encantadores, literalmente.
senti que comence a hiperventilar pero no dije ni hice nada me quede ahi con los ojos abiertos de par en par, podia sentirlo.
si, era quien yo creia que era. Charly Hocanson, tenia la cara mas hermosa que yo habia visto y era todo un caballero, o por lo menos tenia esa fama en toda la escuela. sonrio alegremente. ¿a mi? ¿me estaba sonriendo? ¡¡¡¿a mi?!!!
-hola-susurro.
aprete un poco mis labios, era lo unico que podia hacer, el era mi compañero de clase en historia, pero solo eso, jamas me habia hablado ni yo a el -por miedo-.
-oye, te ves muy bien hoy.
-ah gracias- conteste a su cumplido.
momento. ¿me estaba diciendo a mi que me veia muy bien? wow, esto de verdad tenia que ser un sueño.
-queria preguntarte algo, claro, si se puede-. supuse que seria algo hacerca de la tarea o del trabajo en equipo que habia dejado el profesor smith. porque sino...¿para que otra cosa podria el quererme?
-claro, si, dime, en que puedo ayudarte-. saque a flote los mejores modales posibles.
-¿quieres salir conmigo? ¿el sabado, -estaba titubeando, ¡Charly Hocanson estaba titubeando al hablar conmigo!- por la noche?
-oh- ¿lo pensaba? ¿le daba una respuesta concreta en este instante? ¿que debia hacer? nunca nadie me habia pedido nada parecido, asi que...¿como se actuaba en estos casos?
...y entonces regreso la vocesita a mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario