domingo, 2 de mayo de 2010

cap.1. ¿me vio?

Annie se dirigia rapidamente hacia su casillero, esperando que este año, por fin le fuera bien, yo la seguia cuidando su paso y olisqueando el perfume de su cabello que se alborotaba mientras caminaba. se habia peinado diferente e incluso se habia puesto pinturas de esas como sombras y gloss en la cara. ella no le hablaba a nadie mas que a su conciencia muy de vez en cuando, y cuando lo hacia, siempre era para reprocharse algo. bien, pues ese es mi trabajo, hacerla entender que debe ser feliz o se quedaria como yo: atorado en el mundo de los vivos hasta conseguir lo que en vida no hice.
desde hace dos años que su madre habia muerto, me enviaron a cuidarla, pues ya que ella no parece tener la cxapacidad de cuidarse sola, igual que una niña pequeña. ¿que si me molesta? si, claro que me molesta, ella no es igual a las otras chicas, ella tendria que darse cuenta de ello, tendria que saberlo. pero al parecer es todo lo contrario, ella no se da cuenta de lo bonita que es, sus ojos chocolate hermosos, su cabello negro que contrasta perfectamente con el tono claro de su piel, sus labios de forma de corazon y las hermosas manchas sonrosadas que cubren sus mejillas le dan un aspecto encantador, y todo eso sin la necesidad de ponerse y hacer todo el ritual que habia hecho hoy. no, no se veia mal, pero yo la preferia sin maquillaje ni nada, al natural.
cuando paro en su casillero, estuvieron a punto de caerse sus cosas, pero las detuve incluso antes de que ella se diera cuenta, aunque claro, noto mi rozon y volteo de manera brusca, se quedo atonita, con los ojos abiertos de par en par, como platos, parecia que esas hermosas piedritas color del chocolate amargo se saldrian de las cuencas, entonces me di cuenta del peligro, si, ella me habia visto, era seguro eso, y claro, se habia asustado. ¿que le iba a decir disculpa por ser transparente? o mejor aun ¿soy tu angel de la guarda y te cuido desde hace dos años en silencio?
pero es que el problema era que de verdad no sabia que iba a hacer, no, pero no podia ser, me habia situado muchisimas veces en los ultimos dos años en frente de ella para que me viera y nunca habia pasado nada. ¿por que ahora?
bufo ligeramente y pude sentir como, literalmente su aliento me traspasaba, miro hacia arriba y esta vez se quedo con la boca abierta entonces si me habia visto!!!
un escalofrio me recorrio todo el cuerpo y entonces escuche una risa de suficiencia detras de mi. me gire lentamente.
otro escalofrio recorrio mi cuerpo, pero esta vez fue pero porque pude darme cuenta de la realidad y me descepcione. no era a mi a quien miraba Annie, sino al idiota de Charly Hocanson, que se habia situado detras de mi y le habia dirigido una de esas sonrisas de comercial que yo alguna vez habia tenido cuando fui humano, y ahora, a falta de cuerpo, simplemente, ni siquiera podia verme. era deprimente.

1 comentario:

  1. Pobrecito pero...el angel y charlie son el mismo personaje al menos eso dice la foto pero que mas da me gustó

    ResponderEliminar