viernes, 11 de marzo de 2011

OREN POR FAVOR!!

o0la chicas, bueno les saluda la escritota de este blog, primero que nada quiero agradecerles porque ya tenwo dies seguidoras, y aunque se q tal vez muchas de ustedes tenwan 800 seguidores o algo asi, pz este es mi primer blog asi que es mucho :D
bueeeh, pero el motivo de esta entrada no es agradecer, sino mas bien rogarles a todas que oremos por toda la gente que se encuentra en japon, he visto las imagenes y de verdad, son devastadoras, las lagrimas se salieron de mis ojos, de verdad chicas, es momento para tomar conciencia de lo que le estamos haciendo al planeta y obviamente a nosotros mismos, lo estmos destruyendo... acabo de leer que este tsunami afecto incluso el eje de la tierra, al parecer este se ha desplazado hasta 10 centimetros... esto puede llegar a a afectar la duracion de nuestros dias.
yo vivo en mexico chicas, y se que ustedes deben de vivir en america o tal vez en españa, pero de verdad no creo que estan tan lejos podamos ayudar, lo unico que podemoshacer por esas personas es hacer una oracion por ellas, porque Dios las socorra y cuide, porque ya no haya mas temblores ni mucho menos y que el tsunami no se extienda hasta otros paises.

gracias por visitar, leer y comentar...
las qiere su escritora: VampireziTha ^-^
japon... estamos contigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario